Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/22609
Título : Estrategias de crecimiento y su incidencia en el nivel de ventas de la empresa Inverneg S.A.
Autor : Jiménez Calvopiña, Olga Susana
Garcés Cabezas, María Belén
Palabras clave : ESTRATEGIAS DE CRECIMIENTO
VENTAS
PROMOCIÓN
IMPORTADORA INVERNEG S.A.
Fecha de publicación : abr-2016
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : Inverneg S.A. is a company dedicated to the distribution and specialized sale of filters and lubricants, providing timely service to customers through accurate shipments of orders, in addition to the excellent advice and personalized service, providing quality products with support and warranty offered by the manufacturer. The level of sales is an issue of vital importance for companies and due to competition companies face and are in the need to implement strategies in different markets with new rules , where to publicize the customer a way differentiation product, thus creating an urgent need to increase productivity and competitiveness in business , which is why a thorough study of the problem facing Inverneg S.A. is done Inverneg S.A. fundamental purpose of the company is profitable and to increase their market share, through study and proper management of the different strategies that contribute to business growth. The proposal focuses on creating a promotional mix to reinforce the activities of the sales force. This proposal aims to encourage business growth, achieving meet the objectives with the least resources in the shortest time possible, using strategies to take advantage of opportunities that arise in the business environment and addressing threats thereof, also contributing to the proper identification and treatment analysis of business activities in an efficient way to achieve your managerial effectiveness and operational capacity and safeguarding resources Inverneg SA.
Descripción : Inverneg S.A. es una empresa que se dedica a la distribución y a la venta especializada de filtros y lubricantes, brindando un servicio oportuno a los clientes, mediante los despachos precisos de sus pedidos, además de la excelente asesoría y atención personalizada, otorgando productos de calidad con respaldo y garantía que ofrece el fabricante. El nivel de ventas es un tema de vital importancia para las empresas y debido a la competencia las empresas se enfrentan y están en la necesidad de implantar estrategias en los diferentes mercados con nuevas reglas, en donde permitan dar a conocer al cliente una vía diferenciación de producto, creando así una necesidad urgente de aumentar la productividad y competitividad en las empresas, es por ello que se realiza un estudio minucioso del problema que enfrenta Inverneg S.A. Inverneg S.A. tiene como propósito fundamental de que la empresa sea rentable y de aumentar su cuota de mercado, mediante el estudio y manejo adecuado de las diferentes estrategias que contribuyan al crecimiento empresarial. La propuesta se enfoca en crear una mezcla promocional para reforzar las actividades que realiza la fuerza de ventas. Con esta propuesta se pretende incentivar el crecimiento empresarial, logrando cumplir los objetivos con la menor cantidad de recursos y en el menor tiempo posible, utilizando estrategias para aprovechar oportunidades que se presenten en el entorno de la empresa y hacer frente a las amenazas del mismo, contribuyendo además con la adecuada identificación análisis y tratamiento de las actividades del negocio de una forma eficiente para lograr efectividad de su gestión y la capacidad operativa, así como la salvaguarda de los recursos de Inverneg S.A.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/22609
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
443 MKT.pdf1,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.