Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2251
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorChimbo Buenaño, Neyla Deyanira-
dc.date.accessioned2012-10-19T17:33:59Z-
dc.date.available2012-10-19T17:33:59Z-
dc.date.issued2012-10-19-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2251-
dc.description.abstractLa presente investigación trata de la lectura y su incidencia en el aprendizaje. La lectura es el pilar del estudio, leer es un hábito que resulta esencial para la asimilación y expresión adecuada de contenidos, el desarrollo de aptitudes y habilidades que pueden potenciar la facultad de síntesis para aplicar las adquisiciones culturales. El lenguaje oral merece una atención muy especial porque es el fundamento de la sociabilidad del hombre, saber leer bien es imprescindible para el estudiante, si se consigue una lectura ágil y comprensiva se aprende con mayor eficiencia. El aprendizaje a través del cual obtenemos conocimientos, habilidades, destrezas, valores, y hábitos adquiridos pueden ser utilizados en las circunstancias que los alumnos viven y en otras situaciones que se presenten a futuro.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectLA LECTURA,INCIDENCIA EN EL APRENDIZAJEes_ES
dc.titleLa lectura y su incidencia en el aprendizaje de los niños/as de sexto año de educación básica de la unidad educativa “darío guevara” de la ciudad de ambato parroquia cunchibamba, año lectivo 2008- 2009es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tebp_2009_05.pdf619,38 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.