Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2243
Título : Los accidentes laborales y su incidencia en la seguridad industrial de la Constructora ServiOriental S.A. de la ciudad de Puyo.
Autor : Pilamunga Mesias, Viviana Patricia
Palabras clave : Accidentes Laborales
Seguridad Industrial
Empresa Constructora
Plan de Seguridad Industrial
Análisis de Riesgos
Asfaltado de Carreteras
Fecha de publicación : jul-2012
Resumen : La constructora ServiOriental S.A. se ha dedicado al servicio de la comunidad en la construcción de carreteras y tendido de asfalto durante 6 años durante el cual ha utilizado maquinaria, materia prima y mano de obra de calidad. En la primera parte de este trabajo se explican los conceptos teóricos básicos de seguridad industrial y accidentes laborales necesarios para la implementación del plan de seguridad industrial. Es por lo cual la constructora ServiOriental S.A. pretende minimizar el excesivo número de accidentes laborales con el fin de que cada trabajador tenga la seguridad que le corresponde y además las interrupciones en el proceso de manufactura evitando gastos médicos y otros para la constructora aumentando así la producción y brindándole estabilidad económica a la empresa.La presente investigación es la elaboración de un plan de seguridad industrial para evitar los accidentes laborales, ésta contempla a tratar los distintos factores que afectan a la integridad de la empresa: Humana como material cuya finalidad es reducir o eliminar los riesgos laborales a los que están expuestos monitoreando constantemente a través de mediciones e inspecciones las diferentes variables que pudieran originar dichos riesgos.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2243
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
616 ING.pdf1,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.