Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2191
Título : El producto terminado y su incidencia en la rentabilidad de la Funeraria Altamirano de la ciudad de Ambato.
Autor : Jordán Altamirano, Moisés Arnaldo
Palabras clave : Producto Terminado
Rentabilidad
Funeraria
Sistema de Control de Calidad
Relaciones Laborales
Fecha de publicación : jul-2012
Resumen : En la actualidad vivimos en una sociedad en busca de productos y servicios, para que los clientes se formen una opinión positiva, la empresa debe satisfacer todas sus necesidades y expectativas. Es lo que se ha dado en llamar calidad del producto. La funeraria Altamirano se ha dedicado a la producción y venta al por mayor y menor de cofres mortuorios, como también a brindar servicios funerarios desde hace 12 años, en este tiempo a experimentado la etapa de introducción del producto en el mercado y en la actualidad se encuentra en la etapa de crecimiento, por lo que es imprescindible mantener un nivel alto de calidad del producto para mantenerlo de una manera exitosa en el mercado. Se ha realizado el presente trabajo de investigación para conocer mas a fondo la problemática de la empresa, es por ello que se pretende plantear un aporte para la búsqueda de soluciones al problema existente, originado por la falta de calidad del producto que incide de manera significativa en la rentabilidad de la empresa. Con el aporte de todo el personal de la empresa se podrá organizar soluciones a los problemas que se presenta en la empresa, para el diseño e implementación de un nuevo sistema de control de calidad se necesitara de un gran esfuerzo por parte de su gerente, la información detallada en la presente tesis será de gran utilidad para poner en marcha el nuevo sistema de control de calidad y la consecución de los objetivos planteados. El satisfacer las expectativas y necesidades del cliente es tan importante como se ha dicho, entonces es necesario disponer de la información necesaria sobre los clientes que no ayuden a determinar todos los aspectos y atributos en los que se fijan para determinar el nivel de calidad deseado.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2191
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
601 ING.pdf2,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.