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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSánchez Zurita, Angélica María-
dc.date.accessioned2012-07-21T15:06:04Z-
dc.date.available2012-07-21T15:06:04Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2172-
dc.description.abstractLa presente Investigación tiene como objetivo diseñar un Plan de Marketing para mejorar la Gestión de las ventas en la Empresa Productos Lácteos Pillaro “PROLACPI”, se detectan las oportunidades y las amenazas, se definen sus fuerzas y debilidades, se establecen los objetivos, se generan las estrategias alternativas y se eligen las estrategias concretas con la finalidad de posicionar sus productos e incrementar las utilidades de la empresa también cuenta con una participación de mercado en el cantón Pillaro. La metodología que se utilizó es la técnica de la encuesta mediante cuestionario y manejando material bibliográfico y virtual para ser aplicado a la presente investigación. La aplicación del Plan de Marketing para la Empresa Productos Lácteos Pillaro “PROLACPI” es un elemento esencial en el éxito de la misma, donde se destaca la importancia de tener una excelente calidad en los productos que oferta, ante el incremento de la competitividad en el mercado y en respuesta a la demanda de los clientes reales ya que lograra incrementar el reconocimiento de la empresa dentro de su mercado y con ello posicionarse en la mente del consumidor, asegurando su información y aplicando actividades que reflejen y otorguen a la empresa eficiencia, eficacia y un mejor reconocimiento a nivel local y de la Provincia. Al término de la investigación, se logró el objetivo propuesto, dotando a la empresa de una herramienta necesaria para que pueda de manera objetiva diseñar los ajustes requeridos en sus estrategias que le permitan generar un crecimiento sostenible en coherencia con su realidad actual, posibilidades y necesidades del mercado.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectPlan de Marketinges_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectGestión de Ventases_ES
dc.subjectProductos Lácteoses_ES
dc.titleEl Plan de Marketing incide en la Gestión de Ventas de la empresa Productos Lácteos Píllaro PROLACPI.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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