Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/21665
Título : Sistema de costeo y su incidencia en la toma de decisiones en la fábrica de calzado Wall Master Shoes en el primer semestre del 2013.
Autor : DT - Arias Pérez, Mauricio Giovanny
Ramos Silva, Gissela Alexandra
Palabras clave : SISTEMA DE COSTEO
TOMA DE DECISIONES
CONTABILIDAD COSTOS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
CONTABILIDAD GENERAL
CALZADO WALL MASTER SHOES
Fecha de publicación : mar-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : La presente investigación se ha realizado en la fábrica de calzado Wall Master Shoes, la misma está enfocada en el sistema de costeo y su incidencia en la toma de decisiones durante el primer semestre del 2013, con el propósito de obtener costos de producción reales que permitan obtener información veraz para una correcta toma de decisiones. En el Capítulo I, se analiza el problema a investigar con sus causas y efectos, una breve descripción a través de la contextualización, la justificación del problema y finalmente se plantean los objetivos. El Capítulo II, está enfocado en los antecedentes investigativos los mismos que ayudan al respaldo del trabajo, apoyándose en la fundamentación filosófica y legal de los marcos conceptuales, también se plantea la hipótesis. El Capítulo III, contempla los métodos utilizados para recabar la información necesaria de la investigación, métodos de recolección de datos, la población y la muestra a estudiar y la operacionalización de las variables. El Capítulo IV, se describe el análisis e interpretación de los resultados obtenidos luego de haber aplicado la técnica de recolección –encuesta, también se detalla la verificación de la hipótesis. En el Capítulo V, se mencionan las conclusiones que se generaron luego de haber realizado el trabajo investigativo y las respectivas recomendaciones con el fin de sugerir alternativas de solución.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/21665
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2418i.pdf4,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.