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Título : La Prestación de Servicios técnicos agroindustriales y su incidencia en el Desarrollo Institucional del MAGAP de la Dirección Provincial de Ambato.
Autor : Rodríguez Morales, Edwin Fabián
Palabras clave : Prestación de Servicios
Servicio al Cliente
Desarrollo Institucional
MAGAP
Fecha de publicación : jun-2012
Resumen : El Ministerio de Agricultura Ganadería Acuacultura y Pesca de la Dirección Provincial de Ambato se dedicado a la prestación de servicios como la asistencia técnica, transferencia de tecnología, regir las políticas agropecuarias a través de la Dirección, Gestión, Normatividad y Capacitación de los Sectores Agropecuario, Agroindustrial y Agroforestal, actualmente se encuentra en la etapa de madurez, por lo tanto es indispensable tomar acciones estratégicas para mantener y mejorar el servicio a las Asociaciones Campesinas. Para la ejecución de este trabajo de investigación se ha enfocado en realizar un análisis del entorno interno y externo de la organización, con el fin que permitan establecer estrategias que permitan mejorar la prestación del servicio. Según las investigaciones de campo aplicada a los clientes del MAGAP lo más importante es un servicio que cubra sus expectativas y necesidades por lo se pudo detectar que la organización necesita un modelo de servicio al cliente, por otra parte es primordial que el Ministerio cuente en sus unidades de trabajo con el personal idóneo y con la infraestructura adecuada que permitirá el desarrollo institucional. La propuesta nos permitió crear un modelo de servicio al cliente pero sin perder la esencia de la prestación de servicios que ofrece la organización, una vez determinado el modelo se realizará las estrategias de mercadotecnia por unidades que permitirá afianzar una prestación de servicio de calidad, y un monitoreo que se realizará a los colaboradores de la organización para conocer cómo están desempeñando el servicio que ofrecen a las Asociaciones Campesinas, el resultado de este estudio permitirá al MAGAP de la Dirección Provincial de Ambato medir el nivel de satisfacción que tienen los clientes respecto al servicio otorgado por parte de la organización, el proceso del servicio y las actividades desarrolladas por parte del personal de cada unidad de trabajo.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2138
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