Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/21378
Título : Los procesos de formación permanente del ministerio de educación en el desempeño docente de los profesores en las instituciones educativas fiscales del circuito 18d02c02_07 distrito 2, zonal 3
Autor : Castro Dávila, Willyams Rodrigo Castro Dávila
López Cando, Luis Gonzalo López Cando
Palabras clave : DESARROLLO INTEGRAL
DESEMPEÑO
SISTEMA EDUCATIVO
CAPACITACIÓN
Fecha de publicación : 2016
Resumen : The purpose of this research is to generate a proposal for teacher training through virtual media on Teacher Performance Standards for teachers of fiscal institutions 18D02C02_07 circuit, to achieve this goal is considered put teachers available to the same virtual platform, which aims to generate short and medium term optimum level teachers with teacher performance to deliver valuable, timely and significant lessons to all students in the national education system. Teacher performance involves daily work that a teacher has to play in the classroom with their students to achieve integral development and avoid improvisation during his tenure. Consequently, today's society asks educators prepare new generations for the challenges of a globalized world.
Descripción : El propósito de este trabajo de investigación es la generación de una propuesta sobre la capacitación a los docentes a través de medios virtuales sobre los Estándares de Desempeño Docente para los profesores de las instituciones fiscales del circuito 18D02C02_07, para lograr este objetivo se considera poner a disposición de los docentes una plataforma virtual, misma que pretende generar a corto y mediano plazo profesores con un óptimo nivel de desempeño docente para entregar enseñanzas valiosas, actualizadas y significativas a todos los estudiantes del sistema educativo nacional. El desempeño docente implica las labores que un profesor cotidianamente tiene que cumplir en el aula de clases con sus estudiantes para el logro del desarrollo integral y así evitar la improvisación durante su gestión. En consecuencia, la sociedad actual pide a los educadores preparar a las nuevas generaciones para afrontar los desafíos de un mundo globalizado
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/21378
Aparece en las colecciones: Maestría en Diseño Curricular y Evaluación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Luis Gonzalo López.pdf4,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.