Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/21280
Título : Los procedimientos de control interno y los procesos financieros y administrativos de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Visión de los Andes ubicada en el cantón Salcedo.
Autor : DT - Flores Brito, Santiago Xavier
Jiménez Villalba, Sandra Leonor
Palabras clave : PROCEDIMIENTOS DE CONTROL INTERNO
PROCESOS FINANCIEROS Y ADMINISTRATIVOS
AUDITORÍA DE GESTIÓN
DIRECCIÓN Y CONTROL
AUDITORÍA
COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO VISIÓN DE LOS ANDES
Fecha de publicación : oct-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría. Semipresencial.
Descripción : Las cooperativas de ahorro y crédito en la actualidad juegan un rol muy importante en el desarrollo socioeconómico de los pueblos; impulsando a sus asociados a cumplir sus ideales y crecer a través de créditos y la gama de servicios que estas ofrecen. Cada vez son más las cooperativas de ahorro y crédito que surgen, por lo que la competitividad de las mismas alcanzan niveles más altos, ahí la importancia de mantener un adecuado sistema de control interno para el manejo de operaciones y funcionamiento de la misma. El control interno comprende las políticas y procedimientos establecidos por la administración de una entidad con la finalidad de salvaguardar sus recursos y como medida de prevención ante el riesgo.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/21280
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2719i.pdf1,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.