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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCaisa Yucailla, David Elías-
dc.contributor.authorEstrella Estrella, Ivonne Alejandra-
dc.date.accessioned2016-03-24T14:20:51Z-
dc.date.available2016-03-24T14:20:51Z-
dc.date.issued2016-03-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/21039-
dc.descriptionLa Empresa Sastrería Estrella se ha dedicado a la producción y comercialización de prendas de vestir a la medida para damas, caballeros y niños en la línea de la sastrería durante 45 años, tiempo en el cual ha experimentado las fases de introducción, crecimiento y madurez en la cual se encuentra hasta la actualidad, por lo tanto es indispensable tomar acciones estratégicas para mantener y mejorar de una manera exitosa el producto en el mercado. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación sea enfocado en realizar un amplio análisis del entorno interno y externo de la empresa, con el fin de establecer estrategias que permitan incrementar las ventas tanto para la empresa, como para el cliente potencial. Los datos arrojados en la investigación de campo aplicada a los clientes externos de la Sastrería Estrella indican que es importante corregir aspectos tales como estrategias corporativas, mejorar la imagen de marca, potencializarla y mejorar la comunicación en doble vía, puesto que la falta de estas estrategias ha provocado que se encuentre inmersa en ciertos problemas de gobernabilidad, la investigación tiene como finalidad la práctica del “buen manejo empresarial” desarrollando de esta manera reglas de la forma de presentación de la información y las leyes de cumplimientos de operación, que de forma conjunta dan lugar a la designación del Buen Gobierno Corporativo. De esta manera la propuesta resultante de esta investigación son las estrategias de gobernabilidad para posicionar la marca.es_ES
dc.description.abstractSastrería Estrella Company has been dedicated to the production and marketing of clothing tailored for men, women and children in the line of tailoring for 45 years, during which has experienced phases of introduction, growth and maturity in which is to present, therefore it is essential to make strategic to maintain and improve a product successfully market shares. It is for this reason that the present research is focused on making a comprehensive analysis of internal and external environment of the company, in order to establish strategies to increase sales for the company and for the potential customer. The data collected in the field research applied to external customers Sastrería Estrella indicate that it is important to correct issues such as corporate strategies, improve brand image, potentiate and improve communication two-way, since the lack of these strategies has caused that is immersed in certain governance problems, research is aimed at the practice of "good business management" thus developing rules for the presentation of information and the laws of fulfillments of operation, together lead to the appointment of Good Corporate Governance. Thus the proposal resulting from this research are governance strategies to position the brand.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAes_ES
dc.subjectEMPRESAS FAMILIARESes_ES
dc.subjectINDUSTRIAS DE LA CONFECCIÓNes_ES
dc.subjectSASTRERÍA ESTRELLAes_ES
dc.titleEstrategias de gobernabilidad corporativa y la identidad de marca para la sucesión exitosa de la empresa familiar Sastrería Estrellaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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