Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2085
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSalazar Falcón, Vicente Ricardo-
dc.date.accessioned2012-07-02T14:07:08Z-
dc.date.available2012-07-02T14:07:08Z-
dc.date.issued2012-06-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2085-
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es implementar Estrategias de Publicidad que permitan incrementar la pos venta en la empresas Novauto de la Ciudad de Ambato, que al momento de efectuar esta estrategia obtener mejores ingresos. Para el desarrollo del mismo se cuenta con información primaria que es ofrecida por la empresa Novauto y como información secundaria se obtuvo de libros, revistas, internet. Elaborar un plan de Publicidad y Promoción para formular estrategias post venta vehículos de la empresa NOVAUTO. Diseña un Plan de Publicidad y Promoción, el cual nos permitirá determinar estrategias para mejorar el servicio post venta de la empresa NOVAUTO. Realiza un análisis FODA en la empresa NOVAUTO. De esta manera se obtendrá las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas institucionales y del entorno. Determina las estrategias de marketing que permitan mejorar la post compra de vehículos en el mercado automotriz.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectComportamiento del consumidores_ES
dc.subjectPost compraes_ES
dc.subjectPost ventaes_ES
dc.subjectServicio al Clientees_ES
dc.subjectServicio Postventaes_ES
dc.subjectEmpresas Comercialeses_ES
dc.subjectVehículoses_ES
dc.titleEl comportamiento Post-Compra del Consumidor de vehículos y la Post-Venta de NOVAUTO, de la ciudad de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
545 ING.pdf2,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.