Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20854
Título : La formación continua de los artesanos y su relación con la productividad del sector Mueblero de la parroquia Huambaló, cantón Pelileo.
Autor : DT - Bayas López, Álvaro Hernán
Campos Paredes, Beatriz Guadalupe
Palabras clave : FORMACIÓN CONTINUA
PRODUCTIVIDAD
CAPITAL INTELECTUAL
PRODUCCIÓN
CAPITAL HUMANO
MICROECONOMÍA
GESTIÓN DEL RECURSO HUMANO
SECTOR MUEBLERO DE LA PARROQUIA HUAMBALÓ
Fecha de publicación : mar-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Economía.
Descripción : Como consecuencia de la actual discusión sobre la reforma de la educación, impulsada e influenciada por numerosas investigaciones internacionales, el sector de la educación en su totalidad es objeto de análisis. La formación continua, como elemento central del sistema de educación permanente, es igualmente objeto de estudio. Las actividades municipales en el campo de la formación continua se han basado siempre en un concepto integral de educación. De acuerdo con este concepto, los contenidos de la formación continua han de ofrecer beneficios en el largo plazo, han de poder aplicarse de manera múltiple y han de considerar la personalidad de los individuos en su totalidad. En consecuencia, si bien se reconoce la dimensión económica de la formación continua, al tener en cuenta la personalidad en su totalidad, no se la limita unilateralmente al aspecto profesional. En el momento en que la formación continua es vista como un proceso que integra conocimientos específicos y cultura general, cumple una función emancipadora. Desde esta perspectiva, la formación continua influye en gran medida en el desarrollo personal de los individuos y contribuye a la sostenibilidad de la economía y de la sociedad en su totalidad.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20854
Aparece en las colecciones: Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2780i.pdf2,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.