Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2085
Título : El comportamiento Post-Compra del Consumidor de vehículos y la Post-Venta de NOVAUTO, de la ciudad de Ambato
Autor : Salazar Falcón, Vicente Ricardo
Palabras clave : Comportamiento del consumidor
Post compra
Post venta
Servicio al Cliente
Servicio Postventa
Empresas Comerciales
Vehículos
Fecha de publicación : jun-2012
Resumen : El objetivo de este trabajo es implementar Estrategias de Publicidad que permitan incrementar la pos venta en la empresas Novauto de la Ciudad de Ambato, que al momento de efectuar esta estrategia obtener mejores ingresos. Para el desarrollo del mismo se cuenta con información primaria que es ofrecida por la empresa Novauto y como información secundaria se obtuvo de libros, revistas, internet. Elaborar un plan de Publicidad y Promoción para formular estrategias post venta vehículos de la empresa NOVAUTO. Diseña un Plan de Publicidad y Promoción, el cual nos permitirá determinar estrategias para mejorar el servicio post venta de la empresa NOVAUTO. Realiza un análisis FODA en la empresa NOVAUTO. De esta manera se obtendrá las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas institucionales y del entorno. Determina las estrategias de marketing que permitan mejorar la post compra de vehículos en el mercado automotriz.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2085
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
545 ING.pdf2,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.