Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20659
Título : Los procedimientos de control interno en el proceso de ventas y recaudación y el cumplimiento de objetivos en la empresa MOVILAB Servicios Médicos Complementarios S.A.
Autor : DT - Benitez Gaibor, Marcela Karina
Aguilar Mayorga, María Cristina
Palabras clave : PROCEDIMIENTOS DE CONTROL INTERNO
CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS INSTITUCIONALES
ACTIVIDADES DE CONTROL INTERNO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
SISTEMA DE CONTROL INTERNO
EMPRESA MOVILAB
Fecha de publicación : dic-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : Todas las empresas tienen como finalidad principal comercializar un producto o presentar un servicio, y a cambio recibir un beneficio económico, teniendo presente el cumplimiento de su misión, visión y objetivos planteados. El control interno es un conjunto de procedimientos que aseguran la eficiencia, confiabilidad y orden de la gestión financiera, administrativa y contable de las empresas, salvaguardando los activos y verificando la veracidad de los procesos de información y registro. Por lo tanto, el tema del presente trabajo es “Los procedimientos de Control Interno en el Proceso de Ventas y Recaudación y el Cumplimiento de Objetivos en la Empresa Movilab Servicios Médicos Complementarios S.A.”, ya que el problema encontrado en la empresa es el deficiente control interno que mantiene este proceso.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20659
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2670i.pdf1,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.