Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20493
Título : El sistema de planificación financiera en la empresa CLPROYECTOS y su incidencia en la rentabilidad.
Autor : DT - Rubio Sanchez, Mario Cristobal
Cifuentes Jordán, Jeannette Aracelly
Palabras clave : SISTEMA DE PLANIFICACIÓN FINANCIERA
RENTABILIDAD
PLANEACIÓN
INDICADORES FINANCIEROS
ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
ANÁLISIS CONTABLE
FINANZAS
EMPRESA CLPROYECTOS
Fecha de publicación : jul-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : La ejecución del presente trabajo es motivado con el propósito de ofrecer la elaboración de un presupuesto financiero a la empresa CLPROYECTOS del cantón Ambato. El presupuesto propuesto se basa en investigaciones y pronósticos bajo el método de conocimiento de expertos, que ayudará a mejorar la liquidez de la misma. La empresa CLPROYECTOS Consultoría y Construcción ha venido funcionando empíricamente, sin una planificación de recursos materiales ni económicos, sin un mecanismo de control y organización, es decir no se ha realizado presupuestos anteriormente, teniendo como consecuencia resultados negativos en varias ocasiones. Al aplicar una adecuada planificación financiera dentro de la empresa se estará en la capacidad de tomar decisiones acertadas, de superar los problemas originados de cada proyecto, de mantener al personal conforme y creativo en las actividades de obra civil y así se conviertan en constructores de su vida profesional y personal. Es por esta razón que se emprendió dicha investigación y encontrar una solución acertada no ha sido difícil, ya que la mejor forma de tener una planificación es ir de la mano de un correcto manejo de efectivo, administración de gastos, información oportuna, aplicación de la normativa vigente y toma de decisiones.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20493
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2509i.pdf2,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.