Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20464
Título : El control interno contable y su incidencia en la toma de decisiones financieras de la empresa pinturas Verdesoto Cia. Ltda.
Autor : DT - Rubio Sanchez, Mario Cristobal
Pacha Murillo, Myriam Jeannette
Palabras clave : CONTROL INTERNO CONTABLE
TOMA DE DECISIONES
POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS DE CONTROL INTERNO
OBJETIVOS FINANCIEROS
SISTEMA CONTABLE
PROCESO ADMINISTRATIVO
AUDITORÍA
PINTURAS VERDESOTO CIA. LTDA.
Fecha de publicación : may-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : El presente trabajo está constituido por seis capítulos, los mismos que recogen conceptos, conocimientos y técnicas aplicables para culminar con la investigación. El Capítulo 1: El Problema de Investigación.- contiene el fundamento del problema investigado con sus respectivas contextualizaciones macro, meso y micro. Se exponen las causas y efectos del problema sistematizado en un árbol de problemas; así como el entorno que influye en las variables que componen la hipótesis de la presente investigación y los objetivos específicos y un objetivo general que deseamos alcanzar. En el Capítulo 2: Marco Teórico.- se presenta todo el campo teórico relacionado con el tema a investigar. Aquí se han identificado todos los conceptos, fundamentos y demás material que se relaciona con el problema de estudio. Además se menciona información de la empresa, el objeto de estudio y la formulación de la hipótesis que nos va a ayudar a la solución el problema.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20464
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2484i.pdf2,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.