Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20438
Título : Sistema técnico de costeo y su incidencia en la rentabilidad de la empresa productos Lácteos FLOR durante el segundo semestre del 2012.
Autor : DT - Oyaque Mora, Silvia Melinda
Yachimba Pullupaxi, Jacqueline Del Rocío
Palabras clave : SISTEMA DE COSTOS
RENTABILIDAD
CONTABILIDAD DE COSTOS
ÁNALISIS FINANCIERO
ADMINISTRACIÓN DE COSTOS
CONTABILIDAD DE FINANCIERA
GESTIÓN ESTRATEGICA DE COSTOS
LÁCTEOS FLOR
Fecha de publicación : abr-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : Dentro del primer capítulo se trata el problema de investigación, el cual es un deficiente control de costos, provocado por la inaplicación de un sistema técnico de costeo lo que trae como consecuencia la disminución de la rentabilidad en la fábrica de producción de yogur Productos Lácteos “Flor”. En el segundo capítulo se muestra un conjunto coordinado y coherente de categorías, conceptos, postulados y suposiciones apropiadas para abordar el problema en estudio; estos conceptos y categorías se refieren al objeto que se investiga, estableciendo teorías explicativas de las variables en la determinación del contexto teórico demostrativo de las mismas. Después se presenta el tercer capítulo donde se determina la población con la que se va a trabajar a fin de aplicar las respectivas encuestas a los clientes internos de la empresa. También se estructuran los planes de recolección y análisis de la información. En el cuarto capítulo se llevan a cabo las encuestas con el propósito de analizar e interpretar los resultados obtenidos, pudiendo de esta manera tener un panorama claro de la situación real de la entidad.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20438
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2463i.pdf4,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.