Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20428
Título : Concesión de créditos y su incidencia en los índices de morosidad, en la Pastoral Social Caritas Ambato, durante el año 2013.
Autor : DT - Altamirano Naranjo, Marco Oswaldo
Núñez Villacís, Maritza Paola
Palabras clave : CONCESIÓN DE CRÉDITOS
ÍNDICES DE MOROSIDAD
CARTERA DE CRÉDITO
GESTIÓN FINANCIERA
PROCESO DE CRÉDITOS
GESTIÓN DE RIESGOS
CONTROL INTERNO
PASTORAL SOCIAL CARITAS AMBATO
Fecha de publicación : abr-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : El presente tema “CONCESIÓN DE CRÉDITOS Y SU INCIDENCIA EN LOS ÍNDICES DE MOROSIDAD, EN LA PASTORAL SOCIAL CARITAS AMBATO, DURANTE EL AÑO 2013”, ha sido el resultado de un análisis previo a la institución tanto interno como externo, para conocer cómo se están llevando a cabo las operaciones crediticias dentro de la empresa especialmente en el departamento de micro finanzas, obteniendo como resultado una inadecuada colocación y recuperación de créditos por parte de los asesores. El siguiente proyecto de investigación tiene como propósito verificar el tratamiento de los procesos de concesión y recuperación de cartera que ayuden a mejorar la situación actual de la institución, mediante el establecimiento de un sistema de control interno que permita generar un cambio dentro de la institución, para el logro de objetivos, cumplimiento de metas y optimización de recursos. También contiene los objetivos que se han planteado para el desarrollo de la propuesta, en la cual se detalla una guía efectiva para controlar las actividades de crédito de una manera eficaz y eficiente, dando lugar a que la empresa adopte la propuesta para el beneficio y crecimiento de la misma.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20428
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2454i.pdf3,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.