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Título : Medios BTL y el posicionamiento en el mercado de la Academia de Música Alumbra en la ciudad de Ambato
Autor : Caisa Yucailla, David Elías
Manjarrez Guevara, Catherine Alexandra
Palabras clave : ESTRATEGIAS BTL
POSICIONAMIENTO
ACADEMIA DE MÚSICA
COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
Fecha de publicación : ene-2016
Editorial : Universidad Técnica de Ambato, Facultad de Ciencias Administrativas, Marketing y Gestión de Negocios
Resumen : The Academy of Music Alumbra city of Ambato, is dedicated to providing professional services in Musical Education from October 2014 during which time it has experienced the introduction phase, is currently in the development stage and growth at which it requires decisions and immediate actions to achie ve strategic position the brand in the market. The present research is focused on the realization of the internal and external analysis of the institution in order to form strategies of direct communication with the client calls and Strategies BTL, so it will be possible to link the institution with the customer and will position the brand in the market. The information yielded by the field research applied to customers of the institution said that it is essential to implement strategies BTL as an inherent aspect of the success of the brand positioning in the market. So the proposal resulting from the research routed by me to identify and design a BTL strategy aimed at institutional clients and prospects either through the development of a musical festival in which participate the best students of the Academy, announcing the professionalism of the institution, and POP promotion and other strategies such as direct mail, invitations by flyers, brochures will be made, with these activities to position the brand in the market as expected by the owners and service vendors Academy Music "shining" Ambato Ecuador.
Descripción : La Academia de Música Alumbra de la ciudad de Ambato, se dedica a brindar servicios profesionales en Educación Musical, a partir de Octubre de 2014 tiempo durante el cual ha experimentado la fase de introducción, actualmente se encuentra en la etapa de desarrollo y crecimiento por lo que se requiere tomar decisiones y acciones estratégicas inmediatas para lograr posicionar la marca en el mercado. El presente trabajo de investigación está enfocado en la realización del análisis interno y externo de la Institución con el fin de formar estrategias de comunicación directa con el cliente, llamadas así: Estrategias BTL, de esta manera se logrará vincular la Institución con el cliente y se posicionará la marca en el mercado. La información arrojada por la investigación de campo aplicada a los clientes de la Institución manifiesta que es indispensable implementar estrategias BTL como aspecto inherente del éxito del posicionamiento de la marca en el mercado. Así la propuesta resultante de la investigación me direccionó para identificar y diseñar una estrategia BTL dirigido a los clientes de la Institución ya sea actuales y potenciales a través del desarrollo de un festival musical en donde participaran los mejores estudiantes de la Academia, dando a conocer el profesionalismo de la Institución, además se realizara promoción P.O.P y otras estrategias como correo directo, invitaciones mediante hojas volantes, trípticos, siendo estas actividades encaminadas a posicionar la marca en el mercado de la forma esperada por los propietarios y vendedores del servicio de la Academia de Música “Alumbra” Ambato Ecuador.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20241
Aparece en las colecciones: Marketing

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