Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20222
Título : La gestión de publicidad y promoción y su incidencia en eventos deportivos de la Asociación Wushu Tungurahua
Autor : Flores San Martín, Emanuel Augusto
Anchundia Alcívar, Cindy Katherine
Palabras clave : ASOCIACIÓN WUSHU TUNGURAHUA
PLAN DE PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN DE VENTAS
ASISTENCIA DE PÚBLICO
EVENTOS DEPORTIVOS
Fecha de publicación : ene-2016
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : The Tungurahua Wushu Association was founded on June 28, 2001 with their clubs; Kian, Guru and Leon, is located in the Province of Tungurahua - Ambato Canton at Av Bolivarian Bellavista- door Estaio N | # 6, being a sports association which imparts theoretical and practical knowledge of fighting, mixed martial arts. staff, same defense that significant progress has been so excellent results at national and international level. The present study was aimed to analyze the internal and external environment of the Association, with the intention to develop strategies to improve competitive advantages through a Plan Promociíon Advertising and Sales, today it is in a stage growth, therefore it is essential to make strategic positioning in the market shares successfully. For this reason research using techniques and tools applied to potential customers throw quantitative data where it was observed that a plan for advertising and sales promotion is feasible, given that the implementation of such a plan within the Association contribute to it is strengthen within the target, one advantage is that the population has not heard of it and advertising with several alternatives proposed can be an attractive way to make themselves known to the people to whom we go. Thus the proposal leads us to identify and design a plan of Advertising and Sales Promotion aimed at current and potential customers through mass media that will position the Association, while directing all activities to meet the needs of customers in a manner consistent with the expected.
Descripción : La Asociación Wushu Tungurahua fue fundada el 28 de junio del 2001 con sus clubes; Kian, Gurú y León, se encuentra ubicada en la Provincia de Tungurahua – Cantón Ambato en la Av. Bolivariana, Estaio Bellavista- puerta N|° 6 , siendo una asociación deportiva la cual imparte conocimientos teóricos y prácticos de combate, artes marciales mixtas y defensa personal, misma que ha tenido un progreso importante por lo que ha obtenido excelentes resultados a nivel nacional e internacional. El presente estudio tuvo como propósito analizar el entorno interno y externo de la Asociación, con la intención de desarrollar estrategias que permitan mejorar las ventajas competitivas a través de un Plan de Publicidad y Promoción de Ventas, en la actualidad la misma se encuentra en una etapa de crecimiento, por lo tanto es indispensable tomar acciones estratégicas para posicionarlo en el mercado exitosamente. Por tal razón la investigación mediante técnicas e instrumentos aplicados a clientes potenciales arrojo datos cuantitativos donde se pudo observar que un plan de publicidad y promoción de ventas es viable, dado a que la implementación de dicho plan dentro de la Asociación contribuirá a que la misma se fortalezca dentro del target, una ventaja es que la población no ha escuchado publicidad de la misma y junto a varias alternativas planteadas puede resultar una manera atractiva de darse a conocer para las personas a las cuales nos dirigimos. De esta manera la propuesta nos encamina a identificar y diseñar un Plan de Publicidad y Promoción de Ventas dirigido a clientes actuales y potenciales, a través de medios masivos de comunicación que permitirán posicionar a la Asociación, direccionando a la vez toda actividad a satisfacer las necesidades de los clientes de una forma acorde a la esperada.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20222
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
429 MKT.pdf5,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.