Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20131
Title: Los medios digitales y su impacto en la oferta de los servicios turísticos, en el cantón Mocha en el año 2015
Authors: García Analuisa, Diego Patricio
Tisalema Villacía, Ana Robertina
Keywords: MEDIOS DIGITALES
SERVICIOS TURÍSTICOS
MOCHA 2015
Issue Date: Oct-2015
Abstract: El turismo es el eje fundamental del desarrollo económico de un país, impulsado por el gobierno y la promoción turística desarrollado por el Ministerio de Turismo, ha impulsado con innovación, creatividad establecer la creación de la televisión Online “Ecuador Ama La Vida”, para comunicar información en vivo y logrando resaltar la belleza de cada uno de los rincones de nuestro maravilloso Ecuador y la calidez de nuestra gente ubicando en ideal y extraordinario lugar en el mundo. El giro maravilloso que tiene en la actualidad el turismo es muy remoto, pero la despreocupación por parte del Municipio y de las autoridades vigentes ha provocado una deficiencia en la promoción e impacto en los servicios turísticos del Cantón, no logrando así ubicarse como una de las categorías de Historia ,Cultura, Gastronomía por la exquisita cocina y variedad, Fiestas acogida en la tradición religiosa y devota a San Juan Bautista y Naturaleza destacando todo su encanto natural y flora originaria del lugar dentro del Ministerio de Turismo del Ecuador. La aplicación de la tecnología de punta para productos de mejor calidad con los conocimientos del Diseño Gráfico Publicitario como un recurso que aportará a través de los medios digitales con una serie de acciones la información para la afluencia y visita de los turistas nacionales y extranjeros del producto tangible por medio de un centro y guía turística, como el eje primordial de comunicación. Por otra parte, las autoridades vigentes deberían reformar nuevos proyectos con promoción turística que logren impulsar al Cantón como una nueva alternativa de atracción para el descanso y relajación de los turistas destacando los productos del turismo comunitario, religioso y de aventura, el presente trabajo de investigación pretende impactar a través de los medios digitales para promocionar los servicios turísticos del cantón de una forma creativa e innovadora resaltando los lugares atractivos dentro del marco de cultura y tradición , para la realización de la campaña publicitaria a través de los medios digitales se elaboró una encuesta que fue aplicada a los habitantes del Cantón de Mocha, la cual permitió establecer las falencia que existen y bajo nivel de comunicación para promocionar este lugar.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20131
Appears in Collections:Diseño gráfico publicitario

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO TESIS FINAL.pdf8,73 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.