Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2009
Título : Las Normas de Calidad y su incidencia en los Procesos de Producción de la empresa FABETH
Autor : Baño Asanza, Celio Georginton
Palabras clave : Normas de Calidad
Procesos de Producción
Manual de Calidad
Normas ISO 9001
Fecha de publicación : mar-2012
Resumen : “FABETH” desde sus inicios se ha dedicado a fabricar el mejor calzado fino para el pueblo ecuatoriano mediante la innovación de los diseños, la calidad de sus productos y la mejor mano de obra cualificada. Los clientes se están transformando cada vez más en compradores concientes de la calidad y exigen que sus proveedores cumplan con los más altos requisitos de calidad tanto del servicio como del producto. El Manual de Calidad es la primera carta de presentación, pues con solo leerlo uno podría decir que tan bien o tan mal está la empresa. Esta es una oportunidad que las empresas deben aprovechar, es mejor que los panfletos publicitarios que hace el departamento de Mercadeo. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizarun Manual de Calidad basado en la Norma ISO 9001-2008, con el fin de incrementar la producción del calzado, logrando obtener la confianza y credibilidad en la adquisición de los productos. La propuesta tiene la finalidad de ajustar los procesos conforme a los requerimientos de la Norma en mención y obtener como resultado el mejoramiento continuo que es la esencia de estos estándares de Calidad con base en mediciones objetivas. Al elaborar y aplicar un Manual de Calidad la empresa seguirá un proceso más estructurado y ordenado, logrando así, mejorar la producción de calzado con cero errores.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2009
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
534 ING.pdf1,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.