Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20089
Título : Gestión estratégica de la marca Allparts y su posicionamiento en los públicos objetivos de la empresa
Autor : Álvarez Lizano, Iván Patricio
Villafuerte Saltos, Carlos Daniel
Palabras clave : GESTION ESTRATEGICA
PUBLICOS OBJETIVOS
DISEÑO GRAFICO
Fecha de publicación : oct-2015
Resumen : El presente estudio tuvo como propósito analizar el posicionamiento de los productos de la marca Allparts en sus públicos objetivos, mediante una gestión estratégica de marca, en la cual se pudo observar que la gran mayoría de personas encuestadas desconocen que estos productos son de origen nacional y que su calidad y rendimiento es garantizada, dado que dicha marca actualmente tiene bajo posicionamiento, un punto importante que tomar en cuenta es que la mayor parte de personas no han escuchado publicidad relacionada con la marca, y opinaron que debería realizarse un mayor impulso de marca para dichos productos. Por lo tanto se realizó una propuesta que permita difundir los productos, calidad, cualidad, precios de los productos de la marca Allparts. Para lograr los objetivos se propuso crear una estrategia de marca que permita que lleguen de manera adecuada al público objetivo y así lograr las ventas deseadas. Mediante este plan se pretende informar a los ciudadanos, sobre los beneficios que brindan los productos mencionados, comunicar sus aplicaciones, su origen de fabricación, los días de promociones y además informar el precio de los productos.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20089
Aparece en las colecciones: Diseño de espacios arquitectonicos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.