Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20054
Título : La ejecución de trabajos grupales en la autoestima de los niños y niñas de nivel inicial de 4-5 años de la Unidad Educativa Francisco Flor-Gustavo Egüez
Autor : Barrera Gutiérrez, Mayra Isabel
Armas Chávez, Andrea Marcela
Palabras clave : : TRABAJO, GRUPO, AUTOESTIMA, RELACIONES
Fecha de publicación : 1-feb-2016
Editorial : Universidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Educaciòn Parvularia
Resumen : El presente trabajo de investigación está enfocado a la ejecución de trabajos grupales en la autoestima de los niños y niñas de nivel inicial de 4-5 años, con el fin de dar a conocer la importancia de ejecutar trabajos grupales, en muchas instituciones educativas existe una limitada ejecución de trabajos, para ello es importante el conocimiento que deben tener los docentes sobre los beneficios del trabajo en grupo, ayudaremos a los educandos a mejorar las relaciones, a que aprenda a compartir, a respetar las opiniones de sus demás compañeros/as, a ser tolerantes, a aprender a confiar en alguien más, a que se sienten parte importante de un grupo y que ellos también son capaces de expresar sus propias ideas sin miedo a ser rechazados gracias a la ejecución de trabajos grupales lograremos que todos los educandos se sientan aceptados y que son parte importante de un grupo y solo así cada niño y niña podrá desarrollar correctamente su autoestima, la confianza y seguridad en sí mismos y en sus capacidades . Por lo tanto elaboro una propuesta alternativa que consiste en una guía de actividades para desarrollar con mayor frecuencia trabajos grupales
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20054
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Andrea Armas con firmas.pdf2,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.