Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/19938
Título : Desarrollo de un plan integral de señalética turística para la parroquia Atacames de la provincia de Esmeraldas
Autor : Alvarez Lizano, Iván Patricio
Castelo Soares, Elisama de Jesús
Palabras clave : DISEÑO GRÁFICO
DISEÑO
SEÑALÉTICA
PUBLICIDAD
Fecha de publicación : 19-nov-2015
Resumen : El Tema del trabajo de investigación planteado maneja datos relativos a la comunicación clara y directa para con las personas de una comunidad o ajenas a ella, como desplazarse en un lugar de manera ordenada y concisa lo que permite que la experiencia vivida sea agradable, la importancia de tener estos espacios abiertos debidamente señalado evita percances que comprometen el bienestar de las personas que disfrutan de un momento de esparcimiento ya sea solo o en familia. Por lo tanto se desarrolló una investigación sobre cuáles serán las señales turística más adecuadas para la parroquia, para evitar los malos entendidos sufridos por habitantes y turistas que están constantemente usando los servicios y atractivos que esta ofrece, después de obtener todos los resultados se observó que la parroquia necesita señalética turística de Información de Atractivos y servicios que se dan en la zona a través de pictogramas y paneles. Con los datos obtenidos en la investigación se determina que al poner en marcha esta propuesta traerá beneficios no solo en la mejora de la comunicación con el turista, sino, también, al desarrollo socio-económico del lugar, ya que los ingresos en la zona aumentaran a causa del conocimiento de todos los servicios y atractivos
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/19938
Aparece en las colecciones: Diseño gráfico publicitario

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE TESIS - ELISAMA CASTELO.pdf5,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.