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Título : El proceso de otorgamiento de crédito y su incidencia en la cartera vencida en la empresa CENTRAL CAR S.A.
Autor : DT - Toscano Guerrero, Francisco Eduardo
Fiallos Lema, Fernando Rodrigo
Palabras clave : PROCESO DE OTROGAMIENTO DE CRÉDITO
CARTERA VENCIDA
POLÍTICAS DE CRÉDITO
POLÍTICAS DE COBRANZA
RIESGO CREDITICIO
EVALUACIÓN DE CARTERA
ADMINISTRACIÓN DE CRÉDITOS
CENTRAL CAR S.A.
Fecha de publicación : ene-2016
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Ingeniería Financiera.
Resumen : It is an important company in the automotive sector for the country's central area, with the need to update their credit sales processes. Company in order to increase their income level remains an attractive credit line that goes from zero to five years to the consumer. Being an important part of corporate success successful collection management that meets effectiveness and efficiency performing loans becomes valid ongoing training, renewal of forms, approved revision of information and proper communication to the customer from the sales consultant on credit. In the study the internal organization towards work and business flow of business to be established regarding the delinquency and portfolio risks and the importance of ongoing monitoring and evaluation of actions and reactions that are managed accounts is reviewed revised portfolio turnover and the level of accounts receivable only in this way ensures success, growth and development of the automotive dealer.
Descripción : CENTRAL CAR S.A. Chevrolet, es una importante empresa del sector automotriz para la zona centro de país, con la necesidad de actualizar sus procesos de ventas a crédito. Empresa que con el objetivo de aumentar su nivel de ingresos mantiene una atractiva línea de créditos que va de cero a cinco años para el consumidor. Siendo parte importante del éxito corporativo una gestión de cobranza acertada, que cumpla con efectividad y eficacia la cartera vigente se hace válido la capacitación continua, la renovación de formularios, la revisión aprobada de información y una comunicación adecuada hacia el cliente desde el asesor de ventas a crédito. En el estudio se revisa la organización interna hacia el trabajo y el flujo empresarial del negocio que se debe establecer respecto a la morosidad y los riesgos de cartera y la importancia del seguimiento y evaluación permanente de las acciones y reacciones sobre las cuentas que se gestionan revisando la rotación de cartera y el nivel de cuentas por cobrar solo de esta forma se asegura el éxito, crecimiento y desarrollo del concesionario automotriz.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/19833
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