Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1919
Título : La planificación financiera para PRODELTA Cía. Ltda., de la ciudad de Ambato
Autor : Gavilánez Azogues, Mery Fabiola
Palabras clave : Planificación financiera
Rentabilidad
Ventas
Fecha de publicación : 2012
Resumen : El presente trabajo que se pone a consideración, expone los resultados de la investigación realizada, con el propósito fundamental de responder al problema detectado el mismo que es: “Deficiente Gestión Financiera en la empresa PRODELTA CÍA. LTDA., de la ciudad de Ambato”. La modalidad básica de la investigación es bibliográfica documental apoyada en una investigación de campo, y el nivel o tipo de investigación es descriptiva complementada con una asociación de variables. La información obtenida para investigar el problema, se recopiló directamente del Departamento Financiero de la empresa anteriormente en mención, de manera que se obtuvo una propuesta ideal ajustada a los objetivos de la investigación. En el Desarrollo del plan financiero para mejorar el crecimiento empresarial de PRODELTA CIA. LTDA., se han proyectado flujos de caja como herramienta básica para la toma de decisiones, se han identificado la optimización de los activos contribuye a la maximización de la rentabilidad en el largo plazo, y se ha elaborado pronósticos de venta para el aprovechamiento de las perspectivas económicas del mercado en el que se encuentra operando la empresa objeto de estudio, lo que permitirá el desarrollo práctico del mismo, para que se constituya en la fuerza motriz que genere el cambio que requiere la empresa, por tal motivo en dicho diseño constan los respectivos métodos de proyección. Para tal efecto se procedió a trabajar con una hipótesis, logrando la concreción en el planteamiento de la propuesta. El aporte principal del presente trabajo, constituye en ayudar a promover el crecimiento empresarial de PRODELTA CIA. LTDA. de la ciudad de Ambato mediante un análisis minucioso de sus gastos y ventas con la finalidad de poder elevar la cartera de ventas, razón por la que un Plan Financiero será de mucha ayuda para las tomas de decisiones que realicen los directivos de la empresa.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1919
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TA0187.pdf2,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.