Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/19062
Título : La atención docente y el rendimiento académico de los niños y las niñas del sexto año de educación básica de la Unidad Educativa Génesis de la ciudad de Ambato provincia de Tungurahua
Autor : Lana Saavedra, Guillermo Hernán
Pita Serrano, Emilia Andrea
Palabras clave : RENDMIENTO ACADÈMICO.ATENCIÒN DOCENTE.NIÑOS NIÑAS
Fecha de publicación : 1-feb-2016
Editorial : Universidad Tècnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn. Carrera de Educaciòn Bàsica
Resumen : El presente trabajo investigativo está basado en mejorar el rendimiento académico de los estudiantes basándose en la atención que los docentes les brindan y el interés que ellos demuestran hacia el desarrollo de sus estudiantes en las actividades escolares y personales en la Unidad Educativa Génesis, en la cual existe un poco de problemas debido a los factores que impiden que el docente tenga una buena relación con el estudiante al momento de dar o dictar una clase; causando problemas en el desarrollo del estudiante y por lo tanto interferirá en su ciclo escolar. Mediante esta investigación se toma como objetivo principal ayudar a los docentes con actividades o estrategias eficaces y fáciles de aplicar en el aula de clase para que el estudiante ponga mayor interés en realizar las actividades dadas y lleve una buena relación con su docente para así disminuir el problema que se está dando en la Unidad Educativa. Procura mejorar los niveles de logros en el desarrollo académico del estudiante y dar a conocer la importancia del mismo, ayudando a los docentes a que tomen en cuenta el gran cambio que se puede dar en la comunidad educativa.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/19062
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS_EMILIA 27 DE ENERO.pdf2,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.