Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/19056
Título : La educación continua del docente en el proceso enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de séptimo año de educación general básica de la Unidad Educativa Elías Toro Funes del cantón Ambato provincia Tungurahua
Autor : Mera Constante., Medardo Alfonso
Salazar Chérrez, Jessica Lorena.
Palabras clave : EDUCACIÓN CONTINUA, ENSEÑANZA, APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 1-feb-2016
Editorial : Universidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Educaciòn Bàsica
Resumen : Este proyecto hace un análisis de la investigación realizada sobre “la educación continua del docente en el proceso enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de séptimo año de educación general básica de la unidad educativa Elías Toro Funes del cantón Ambato provincia Tungurahua”, una vez detectado el problema se procede a la construcción del Marco Teórico para fundamentar apropiadamente las variables de investigación en base a la información obtenida de libros, revistas, folletos e internet. Una vez establecida la metodología de investigación se elaboran los instrumentos adecuados para el procesamiento de la misma que sirve para hacer el análisis cuantitativo y cualitativo de las variables investigadas, procediéndose a analizar estadísticamente los datos obtenidos, logrando así establecer las Conclusiones y Recomendaciones pertinentes. En función de lo que la investigación ha revelado se procede a plantear una Propuesta, la misma que contempla la elaboración de un folleto para docentes con nuevas metodologías a utilizarse dentro y fuera del aula de clases en las cuatro áreas básicas.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/19056
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis.pdf4,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.