Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1901
Título : La Administración del Talento Humano y el desempeño Laboral de los trabajadores de Molinos Miraflores S. A.
Autor : Mantilla Ramírez, Milene Anabell
Palabras clave : Administración del Personal
Talento Humano
Desempeño Laboral
Evaluación del Desempeño
Molinos
Industria Alimentaria
Harinas
Fecha de publicación : abr-2012
Resumen : Revisa las fuentes primarias y secundarias relacionadas con el diseño de un manual de procedimientos para los procesos de reclutamiento, selección, contratación, inducción, capacitación y clima laboral del talento humano con el fin de elevar el desempeño laboral de los empleados y trabajadores de la empresa: MOLINOS MIRAFLORES S.A. para la evaluación de desempeño y de los procesos de evaluación por competencias. Propone realizar un programa de evaluación de desempeño por competencias que puede ser aplicado directamente en cualquier empresa que desee realizar un proceso de gestión humana de esta naturaleza. Descibe las funciones y procedimientos para los procesos de reclutamiento, selección, contratación, inducción, capacitación y clima laboral del talento humano con el fin de elevar el desempeño laboral de los empleados y trabajadores para la empresa: MOLINOS MIRAFLORES S.A.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1901
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
530 ING.pdf3,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.