Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18598
Título : La situación significativa como metodología de trabajo en la identificación de semejanzas y diferencias en objetos del entorno de los niños de 4 años de la Escuela Básica “Marqués de Selva Alegre” del sector la Península de la ciudad de Ambato
Autor : Paredes Guevara, Alexandra Wilma
Lozada Rovayo, Lucía Viviana
Palabras clave : METODOLOGÍA, SIGNIFICATIVA, SEMEJANZAS
Fecha de publicación : 1-ene-2016
Editorial : Universidad Tècnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn. Carrera de Parvularia
Resumen : En la presente investigación se resalta la importancia del empleo de una metodología adecuada y significativa para que se puedan alcanzar el desarrollo de los procesos superiores como son la seriación , clasificación, y otros de la mejor manera posible; a través de la identificación de semejanzas y diferencias en los objetos del entorno, para un adecuado desarrollo de las nociones lógico matemático dentro de la formación académica del estudiante, tras la investigación realizada se observó las falencias que presentaban en estas áreas tanto docentes como estudiantes, pues no alcanzaban a cumplir los objetivos planificados y los pocos estudiantes que lo lograban debían atravesar muchas dificultades, por lo cual se presentó la necesidad de propiciar una guía que sea de fácil comprensión y práctica para las docentes que trabajan con estudiantes del Nivel Inicial II comprendidos entre las edades de 3 a 4 años de la Escuela “Marqués de Selva Alegre”
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18598
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS Lozada Lucía.pdf3,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.