Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18544
Título : Cuadro de mando integral y la eficiencia y eficacia de los recursos del Centro Médico Laser Diagnóstico en la ciudad de Latacunga.
Autor : DT - Mantilla Falcon, Luis Marcelo
Altamirano Galarza, Cristina Elizabeth
Palabras clave : CUADRO DE MANDO INTEGRAL
EFICIENCIA Y EFICACIA DE RECURSOS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
INDICADORES DE GESTIÓN
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
AUDITORÍA DE GESTIÓN
ADMINISTRACIÓN
CENTRO MÉDICO LASER DIAGNÓSTICO
Fecha de publicación : ago-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : El Cuadro de Mando Integral es una herramienta empleada por la administración en la que se utilizan índices financieros como no financieros, esta herramienta permite llevar un control adecuado y efectivo para tomar decisiones en marcha. Mediante la presente podemos definir las áreas en las que podemos mejorar para hacerlas competitivas, para lograr esta mejora nos basaremos en cuatro perspectivas que conllevan a lograr una mejora en la relación con los clientes, el talento humano y fomenta el desarrollo y crecimiento de la institución basándose en herramientas administrativas. El proyecto se realiza en el Centro Médico LASER DIAGNÓSTICO de la ciudad de Latacunga, lo cual para su ejecución vamos a realizar un trabajo de campo con los empleados y jefes departamentales, para conocer la situación que actualmente tiene la misma; este proyecto es importante porque servirá para ayudar a una restructuración de la planificación estratégica y a establecer estrategias adecuadas para que la institución llegue a ser competitiva, para alcanzar este objetivo serán nuestras principales fuentes bibliográficas a los precursores del Balanced Scorecard como son Kaplan y Norton.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18544
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3295i.pdf2,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.