Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18541
Título : Los indicadores financieros y la toma de decisiones en la empresa AMERICAN CABLE, agencia Pelileo.
Autor : DT - Toscano Morales, Cecilia Catalina
Villacis Martínez, Daniela Aracelly
Palabras clave : INDICADORES
TOMA DE DECISIONES
PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE INDICADORES
EFICIENCIA EN LOS SERVICIOS
ANÁLISIS DE ESTADOS FINANCIEROS
PLANIFICACIÓN
GESTIÓN FINANCIERA
AMERICAN CABLE
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría. Semipresencial.
Descripción : Al igual que otros países, Ecuador posee una economía inestable, en el cual miles de empresas desarrollan sus actividades comerciales, las mismas que por mantenerse en el mercado tienen que aprovechar al máximo sus recursos, evitando los desperdicios y mejorando la toma de decisiones. Así se ha observado a muchas empresas que cuentan con políticas de control en las diferentes áreas pero no se aplican ya sea por falta de conocimiento o por desinterés y una ineficiente administración, esta es una de las razones por las cuales muchas se encuentran en crisis por no tomar las decisiones acertadamente, lo cual puede llevar a que las empresas cierren sus actividades comerciales. La capacidad que tiene la empresa para mejorar su posición, constituye un instrumento básico que permitirá que la empresa tome sus decisiones acertadas, generando ventajas sobre su entorno y manteniendo una estabilidad en el mercado. La presente investigación se desarrolla en el ámbito administrativo y contable siendo esta; Los Indicadores Financieros como Herramienta para la Toma de Decisiones en una empresa, lo cual se verá reflejado en la rentabilidad de la misma, es muy importante que en la empresa todos tengan conocimiento de las políticas para su correcta aplicación permitiendo así la satisfacción interna y externa de la misma. Esta investigación analiza la aplicación de Indicadores Financieros para la empresa “AMERICAN CABLE - PELILEO”, lo cual planteará un mejor control de las actividades ingresos, egresos; permitiendo definir parámetros en la toma de decisiones.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18541
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3170i.pdf12,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.