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Título : "Las estrategias de Branding y su relación con la captación de clientes en el Centro de Estimulación Temprana MENINOS en la ciudad de Ambato"
Autor : Gamboa Salinas, Jenny Margoth 1802289320
Capuz Anilema, Dorys Alexandra 1804807277
Palabras clave : ESTRATEGIAS DE BRANDING
CLIENTES
PLAN DE PUBLICIDAD
ESTIMULACIÓN TEMPRANA
Fecha de publicación : dic-2015
Resumen : Early Learning Center "Children", dedicated to providing services stimulation and development of children from 6 months to 7 years old, for three years during which it has experienced phases of introduction, is currently in the growth stage, therefore it is essential to make strategic to maintain and improve a service successfully in the market shares. It is for this reason that this research has focused on undertaking a comprehensive analysis of internal and external business environment, in order to establish strategies to increase customer acquisition through Branding with a positioning brand can capture the customer's attention. The data produced by field research applied to customers of the company show that it is important to correct aspects like branding strategies that are crucial for a brand positioning part, is a factor that most customers see as shortcomings which They should improve. So the research proposal routed by me to identify and design a plan advertising and promotion with emphasis on brand strategies for a customer acquisition through techniques and instruments applied to possible external customers, obtained quantitative data, they show that it is important to propose the use of branding strategies that help to position ourselves in the minds of consumers.
Descripción : El Centro de Estimulación Temprana “MENINOS”, dedicada a ofrecer servicios de estimulación y desarrollo de niños de 6 meses a 7 años de edad, durante 3 años durante el cual ha experimentado las fases de introducción, actualmente se encuentra en la etapa de crecimiento, por lo tanto es indispensable tomar acciones estratégicas para mantener y mejorar de una manera exitosa el servicio en el mercado. Es por esta razón que le presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar un amplio análisis del entorno interno y externo de la empresa, con el fin de establecer Estrategias que permitan elevar la captación de clientes a través de Branding, con un posicionamiento de la marca podremos captar la atención del cliente. Los datos arrojados por la investigación de campo aplicada a los clientes de la empresa indican que es importante corregir aspectos como estrategias de Branding que son parte fundamental para alcanzar un posicionamiento de marca, es un factor que la mayoría de los clientes consideran como falencias que se deben mejorar. Así la propuesta de la investigación me direccionó para identificar y diseñar un plan de publicidad y promoción con énfasis en estrategias de marca para tener una captación de clientes a través de técnicas e instrumentos aplicados a posibles clientes externos, obtuvo datos cuantitativos, los mismos demuestran que es importante proponer el uso de estrategias de Branding que ayuden a posicionarnos en la mente del consumidor.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18257
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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