Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17844
Título : Los costos hoteleros y su incidencia en la rentabilidad de SANGAY SPA-HOTEL C.A de la ciudad de Baños de Agua Santa en el primer semestre del año 2013.
Autor : DT - Salazar Mejia, Cesar Augusto
Pérez Ojeda, Estefanía Lizbeth
Palabras clave : COSTOS HOTELEROS
RENTABILIDAD
SISTEMA DE COSTOS
ESTADO DE RESULTADOS
CONTABILIDAD DE COSTOS
ANALISIS DE ESTADOS FINANCIEROS
CONTABILIDAD GENERAL
SANGAY SPA-HOTEL C.A
Fecha de publicación : abr-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría. Semipresencial.
Descripción : Sangay Spa Hotel, es una empresa turística muy reconocida a nivel nacional e internacional, además durante los últimos tiempos la competencia ha crecido por lo que la empresa debe establecer nuevas estrategias de mercado, para ponderarse cada vez más como una empresa líder de operaciones turísticas. Al diagnosticar el diseño de un sistema de costos, se pretende analizar la aplicación de estos dentro de la empresa, para ayudar a establecerlos de mejor manera de forma más técnica y no empírica, con la finalidad de que al momento de establecer precios sea eficiente y eficaz. Se diseña el sistema de costos con la intención de que la asignación de los costos a los servicios ofertados sea correcta, identificando a cada uno de sus elementos que intervienen y reflejen la realidad económica actual de la empresa.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17844
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3126i.pdf4,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.