Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17776
Título : Auditoría de cumplimiento aplicada a la normativa de salud y seguridad laboral y su incidencia en el rendimiento de los trabajadores de la empresa molinos Miraflores S.A en el período 2014.
Autor : DT - Altamirano Naranjo, Marco Oswaldo
Esmeraldas Velasco, Tatiana Elizabeth
Palabras clave : AUDITORÍA DE CUMPLIMIENTO
RENDIMIENTO LABORAL
AUDITORIA DE GESTIÓN
PRODUCTIVIDAD
AUDITORÍA INTERNA
ADMINISTRACIÓN DEL TALENTO HUMANO
AUDITORÍA
MOLINOS MIRAFLORES S.A
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : En un entorno como el actual, que se caracteriza por una gran competitividad en todos los mercados, las empresas y organizaciones se esfuerzan para innovar y evaluarse con el objetivo de mantenerse y maximizar el rendimiento del negocio. Las empresas tienden a cumplir con lo expuesto por la ley, en la actualidad el cumplimiento de las mismas es regulado por los organismos de control, una de estas normativas es el reglamento de Salud y Seguridad Laboral que trata de mejorar las condiciones en las que se desarrolla cada actividad del trabajador en cuanto a su seguridad, salud y ambiente laboral, su cumplimiento apoyado en una Auditoría, permitirá equilibrar todos los factores críticos que están afectando al rendimiento de los trabajadores y en sí al crecimiento de la empresa como tal. Mide los resultados del cumplimiento mediante indicadores de eficiencia y eficacia de los factores que están relacionados con el desarrollo de las actividades de los empleados que influirán en el futuro, derivados de la visión, la misión y la estrategia de la organización. Enfatiza la comunicación entre el área Administrativa, la aplicación de la Auditoria facilitara y ayudara al desarrollo y crecimiento organizacional el mismo que se constituirá como un instrumento para todas las áreas de acción. La utilización de recursos, el cumplimiento de objetivos y una adecuada toma de decisiones llevara hacia el incremento de la calidad administrativa debido que los eficientes controles que constituyen una parte esencial emitiendo los resultados deseados por la organización en su conjunto. El presente trabajo de investigación tiene la finalidad de aportar a la EMPRESA MOLINOS MIRAFLORES S.A una herramienta que facilitará y ayudará al desarrollo y crecimiento organizacional.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17776
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2975i.pdf3,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.