Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17545
Título : Políticas de control de stock y su incidencia en el abastecimiento interno en la empresa OFERTAS NG, durante el año 2013.
Autor : DT - Tobar Vasco, Guido Hernan
Romero Mesa, Andrea Elizabeth
Palabras clave : POLÍTICAS DE CONTROL DE STOCK
ABASTECIMIENTO INTERNO
PROCEDIMIENTOS DE CONTROL
MÉTODOS DE ABASTECIMIENTO
GESTIÓN DE INVENTARIOS
EMPRESA OFERTAS NG
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : La presente investigación trata de la adecuada determinación de la cantidad de productos que se deben pedir en la empresa Ofertas NG, la cual se dedica a la compra y venta de artículos de bazar, plástico para el hogar. En las empresas comerciales la mayor importancia que se da es al rubro inventarios por lo que se debe establecer controles los cuales sean de beneficio a todas las personas involucradas en la empresa. Es por eso que en la investigación se establece políticas que ayuden a realizar de una mejor manera la gestión en los procesos de compra, almacenaje. Para lo cual se plantea el desarrollo del método de abastecimiento de stock Cantidad Óptima de Pedido (EOQ), la cual determina el costo de pedir y el costo de mantener para conocer el costo total de un pedido. Es de vital importancia para la empresa conocer el cuanto y cuando pedir para evitar compras excesivas que incrementen el valor del inventario, y se tenga un control de los pedidos. Además se debe establecer las políticas, pasos a seguir al momento de compra para agilizar el proceso en el área de bodega.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17545
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3090i.pdf1,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.