Auditoría de gestión a los componentes cuentas por cobrar e inventarios y su incidencia en la satisfacción al cliente de la Distribuidora el Prado de la ciudad de Ambato provincia del Tungurahua.
No Thumbnail Available
Files
Date
2015-05
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Abstract
Description
El presente proyecto de investigación, tiene como pilar fundamental dar a
conocer a la Distribuidora El Prado la importancia de realizar una
Auditoria de Gestión a los Componentes Cuentas por Cobrar e Inventarios
componentes que contribuyen directamente a la satisfacción total de los
clientes.
Es por eso que la realización de una Auditoria de Gestión permite
supervisar eficientemente los procesos administrativos y financieros de la
entidad con el objeto de examinar y verificar el cumplimiento de las metas
y objetivos.
Keywords
AUDITORÍA DE GESTIÓN, SATISFACCIÓN DEL CLIENTE, AUDITORÍA OPERACIONAL, CALIDAD DE SERVICIO, AUDITORÍA ADMINISTRATIVA, GESTIÓN DE CALIDAD, AUDITORÍA, DISTRIBUIDORA EL PRADO