Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17059
Título : La auditoría de gestión al proceso ventas y su incidencia en la rentabilidad de la empresa CODELITESA S.A, en el año 2013.
Autor : DT - Paredes Paredes, Eduardo Antonio
Gamboa Jácome, Paulina Lorena
Palabras clave : PROCESO VENTAS
RENTABILIDAD
TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
INDICADORES FINANCIEROS
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN
ANÁLISIS FINANCIERO
GESTIÓN EMPRESARIAL
CODELITESA S.A
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : El desarrollo del presente trabajo fue realizado mediante un estudio de investigación, llegando a descubrir el porqué de la baja rentabilidad en la empresa CODELITESA S.A, teniendo como base fundamental e influyente al Proceso Ventas y su incidencia en la Rentabilidad, donde observaremos que la organización está teniendo disminución de sus ingresos, la insatisfacción de sus clientes, y el incumplimiento de presupuestos de ventas, cambiando todo esto con la alternativas de solución la empresa podrá hacer frente a cualquier mercado competitivo, fortaleciéndose y haciendo de sus debilidades sean fortalezas. Por lo que el presente trabajo de investigación toma en cuenta las políticas y procedimientos del componente de ventas y como este influye en la rentabilidad de la empresa.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17059
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2957i.pdf5,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.