Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/16996
Título : Los controles masivos efectuados a los contribuyentes RISE y su incidencia en la recaudación fiscal de la Regional Centro Uno del Servicio de Rentas Internas del año 2012.
Autor : DT - Flores Brito, Santiago Xavier
Asqui Zurita, Norma Iveth
Palabras clave : CONTROL DE CUMPLIMIEN TO RISE
RECAUDACI ON FISCAL
LEY DE RÉGIMEN TRIBUTARIO INTERNO
PRINCIPALES IMPUESTOS ADMINISTRADOS POR LA ADM. TRIBUTARIA
DERECHO PUBLICO
ADMINISTRACIÓN DE LOS IMPUESTOS
CONSTITUCIÓN DEL ECUADOR
REGIONAL CENTRO UNO DEL SERVICIO DE RENTAS INTERNAS
Fecha de publicación : abr-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : El objetivo del presenta trabajo de investigación es el de implementar mecanismos para que la recaudación fiscal por contribuyentes RISE sea la esperada para la Regional Centro Uno. Por lo que se establecen cambios en los controles masivos efectuados a contribuyentes RISE tema de gran importancia para la administración tributaria ya que es su función primordial el recaudar haciendo énfasis en la equidad. Además se establece la hipótesis luego categorizar las variables de estudio con la finalidad de apreciar la problemática con un aspecto hipotético y se presenta un primer planteamiento de los temas que implican mayor importancia mediante la operacionalización de las variables consideradas como fundamento de estudio.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/16996
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2914i.pdf2,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.