Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/16171
Título : La destreza escuchar y su relación con el desarrollo de la conciencia semántica en los niños y niñas de 3 años del C.I.B.V Refugio de Dios de la parroquia la matriz del cantón Ambato
Autor : Endara Ortega, Ángel Rafael
Yanchatuña Ramírez, Mónica Elizabeth
Palabras clave : EDUCACIÓN, CONOCIMIENTO, TECNOLOGÍA
Fecha de publicación : 1-ene-2016
Editorial : Universidad Tècnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn. Carrera de Parvularia
Resumen : La educación, el conocimiento y la tecnología presentan nuevos retos en la sociedad y se deben enfrentar de modo creativo e innovador, es así que la labor docente debe estar apoyada por herramientas metodológicas, didácticas y pedagógicas de calidad para facilitar el desarrollo de contenidos en forma dinámica y transformadora, de modo que los educandos centren su atención en el aprendizaje de la destreza escuchar como un parte esencial en la vida del ser humano y al mismo tiempo garantizar una educación de calidad con visión de progreso. Esta es la razón, por la cual la destreza escuchar pretende ser un apoyo académico en los niños y niñas dentro de la sala de clase desde edades tempranas a través de actividades creativas y aplicables dirigidas a los docentes, así que con los resultados y análisis del problema en el C.I.B.V Refugio de Dios de la parroquia La Matriz del Cantón Ambato, se ha propuesto como una alternativa de solución una guía de actividades para el desarrollo de la destreza escuchar con la finalidad de desarrollar de la conciencia semántica dentro de la institución educativa y así llegar a optimizar la destreza escuchar en los estudiantes.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/16171
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MOni Tesis Final 10.pdf4,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.