Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1602
Título : La Gestión del Talento Humano y su incidencia en el Rendimiento Productivo de la empresa "Agroindustrial Agrocueros S. A.", de la ciudad de Ambato.
Autor : Quintana Villarroel, Nelson Sebastián
Palabras clave : Gestión del Talento Humano
Talento Humano
Administración del Personal
Rendimiento Productivo
Empresas Agroindustriales
Juguetes caninos
Fecha de publicación : 2012
Resumen : AGROINDUSTRIAL AGROCUEROS S.A. es una empresa cuyo objeto social es producir juguetes caninos de variadas formas, empleando para su elaboración diferentes tipos de materiales orgánicos como el cuero de la res y la pechuga del pollo, para la posterior venta y distribución en diversos lugares del país. La propuesta tiene como finalidad ofrecer a la empresa AGROINDUSTRIAL AGROCUEROS S.A una herramienta que mejore de manera significativa los procesos existentes e incorporar nuevas técnicas que no habían sido tomadas en cuenta para el manejo del Talento Humano, con el objetivo de incrementar el rendimiento productivo y mejora en el desempeño del personal.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1602
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
514 Ing.pdf1,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.