Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/15871
Título : Comunicación digital y la Cuota de mercado de la empresa PROMETAL de la ciudad de Ambato.
Autor : López Miller, Zoila Esperanza 1801509884
Gaibor Baquero, José Luis 1804588224
Palabras clave : COMUNICACIÓN
COMUNICACIÓN DIGITAL
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
CUOTA DE MERCADO
FERRETERÍA
PROMETAL
Fecha de publicación : dic-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : The company PROMETAL Ambato conducts its business of wholesale and retail of hardware, specifically in the Canton Ambato; the company is located at Rua Ayllón and First Printing. It is for this reason that this research has focused on marking a comprehensive analysis of internal and external business environment in order to establish digital communication strategies that will allow the company as to increase market share in the company PROMETAL city of Ambato. Data from surveys is determined that a total of 247 customers surveyed 49% feel that the company should develop strategies for digital communication, this strategy will provide the necessary guidelines to increase market share The proposal resulting from the research wing was oriented to developing strategies for digital communication because today online businesses have a much lower traditional cost and give you more control and profit, which is an ideal means to increase sales, reduce costs and increase profits.
Descripción : La empresa PROMETAL de la ciudad de Ambato desarrolla sus actividades comerciales de venta al por mayor y menor de artículos de ferretería, específicamente en el Cantón Ambato, la empresa se encuentra ubicada en la calle Ayllón y Primera Imprenta. Es por esta razón que el presente trabajo investigativo se ha enfocado en realizar un amplio análisis del entorno interno y externo de la empresa con el fin de establecer estrategias de comunicación digital que permita incrementar la cuota de mercado en la empresa PROMETAL de la ciudad de Ambato. De los datos obtenidos de las encuestas se determina que de un total de 247 clientes encuestados el 49% consideran que la empresa debe desarrollar estrategias de comunicación digital, esta estrategia proveerá los lineamientos necesarios para elevar la cuota del mercado La propuesta resultante de la investigación se orientó a la elaboración de estrategias de comunicación digital, ya que hoy en día los negocios en línea tienen un costo mucho menor a los tradicionales y le dan mayor control y ganancias, lo cual es un medio ideal para incrementar ventas, reducir costos y aumentar utilidades.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/15871
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
411 MKTsp.pdf2,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.