Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/15865
Título : La Cultura organizacional y su incidencia en la concientización del Reciclaje de materiales sólidos en los empleados de la Cooperativa OSCUS.
Autor : Herrera Herrera, José Bernardo 1102481148
Flores Bravo, Lenin Omar 1803233426
Palabras clave : CULTURA ORGANIZACIONAL
RECICLAJE
RESPONSABILIDAD SOCIAL
SERVICIOS FINANCIEROS
COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO OSCUS
Fecha de publicación : nov-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : The credit union OSCUS Matrix office is located in the city of Ambato at Lalama 6-39 between Sucre and Bolivar; it is a company dedicated to raising the standard of living of partners and customers through financial and non-financial products without neglecting his high sense of social responsibility. It is for this reason that the research project "Organizational Culture and its impact on the awareness of recycling of solid materials in the Cooperative employees OSCUS" it performed because of the importance of recognizing and identifying the nature of the cooperative and the way to promote care for the environment through recycling. The data produced by field research indicate that it is important to correct issues with proper management of recyclable waste and a full recognition of the fundamental pillars that form the organizational culture of OSCUS and thus achieve a level of awareness for the implementation of draft. Thus, the proposal resulting from the research routed by me to create a way of disseminating organizational culture emphasizing as a fundamental pillar of Social Responsibility which aims to promote the protection of the environment both within and outside the institution her, and implementation of classification means solid materials and adequate signage for proper categorization of such wastes.
Descripción : La Cooperativa de Ahorro y Crédito OSCUS con su Oficina Matriz se ubicada en la ciudad de Ambato en la calle Lalama 6-39 entre Sucre y Bolívar; es una empresa que se dedica a elevar el nivel de vida de socios y clientes a través de productos financieros y no financieros sin descuidar su alto sentido de responsabilidad social. Es por esta razón que el proyecto de investigación “La Cultura Organizacional y su incidencia en la concientización del reciclaje de materiales sólidos en los empleados de la Cooperativa OSCUS” se lo realizó debido a la importancia de reconocer e identificar la naturaleza de la cooperativa y la manera de fomentar el cuidado del medio ambiente a través del reciclaje. Los datos arrojados por la investigación de campo indican que es importante corregir aspectos con un adecuado manejo de residuos reciclables y con un reconocimiento pleno de los pilares fundamentales que conforman la Cultura Organizacional de OSCUS y de esta manera alcanzar un nivel de conciencia para la ejecución del proyecto. Es así que la propuesta resultante de la investigación me direccionó en crear un modo de difusión de la Cultura Organizacional haciendo énfasis en un pilar fundamental como el de Responsabilidad Social en el cual propone fomentar el cuidado del medio ambiente tanto dentro de la institución como fuera de ella, y la implementación de medios de clasificación de materiales sólidos así como una adecuada señalización para la correcta categorización de dichos desechos.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/15865
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
405 MKTsp.pdf2,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.