Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1572
Título : Logística de Distribución y su incidencia en las ventas de la Empresa "D' Casa", de la ciudad de Ambato
Autor : Naranjo Tapia, Andrea Carolina
Palabras clave : Logística Comercial
Distribución Comercial
Ventas
Lencería
Diseño de Modas
Fecha de publicación : 2010
Resumen : La presente investigación, tiene como finalidad proponer la aplicación de logística de distribución en la empresa D` Casa, lo cual permitirá el incremento de las ventas y por tanto un crecimiento competitivo. El objetivo de este trabajo es identificar y solucionar los problemas en logística de distribución que la empresa se presenta, para de esta manera dar un mejoramiento continuo, que permita un mejor desempeño laboral y un eficiente resultado. El resultado de esta investigación será el de proponer la aplicación de un sistema de logística de distribución a través de mecanismos de operación que permitan el buen desarrollo empresarial y competitivo de todos y cada uno de sus colaboradores. El contenido de esta tesis será de gran utilidad para cumplir con los objetivos para los cuáles fue creada.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1572
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
131 Ing.pdf1,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.