Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1537
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCarrasco Carrasco, Geovanny Hernán-
dc.date.accessioned2012-03-24T16:27:25Z-
dc.date.available2012-03-24T16:27:25Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1537-
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como finalidad buscar la manera de solucionar los problemas de comunicación en la empresa CLINEPEL que le permita alcanzar un mejor posicionamiento de la marca en el mercado. Esta investigación fue realizada para brindar una alternativa de solución al problema ocacionado por la carencia de una adecuada comunicación. Trabajo basado en la investigación de campo ya que de esa forma se ha logrado identificar con más claridad y eficiencia el problema que afecta a la organización y las posibles repercusiones que de no corregirse se presentaría en la empresa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectPosicionamiento de Marcaes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectClínicases_ES
dc.subjectServicios de Saludes_ES
dc.titleLa Comunicación y su incidencia en el Posicionamiento de la marca de la empresa CLINEPEL Cía. Ltda. de la ciudad de Pelileoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
162 Ing.pdf555 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.