Estrategias de Comercialización para incrementar las Ventas del Mini Market Algo Más Oriente en la ciudad de Ambato
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Date
2010
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Abstract
El presente trabajo de investigación permitió establecer una PROPUESTA SOBRE UN
“PLAN DE MARKETING DEL MINI MARKET ALGO MÁS ORIENTE DE LA
CIUDAD DE AMBATO PARA EL INCREMENTO EN LAS VENTAS”, el diseño que
se realizo es de campo y documental que permitirá determinar la necesidad de factibilidad
de la propuesta.
El Mini Market, no cuenta con una planeación y si la tiene es muy deficiente. Ignora los
beneficios de las Estrategias de Comercialización, este trabajo se considera la situación
actual del Mini Market a través de un enfoque estratégico, flexible y prospectivo acorde a
la aparición de nuevos productos en el mercado para su comercialización, demostrando que
la implementación de un Plan de Marketing, ayudara a encaminar de mejor manera para
que el MINI MARKET ALGO MÁS ORIENTE ofrezca productos y servicios de calidad
acorde a las necesidades de los clientes.
La propuesta abarca temas como el Análisis Interno y Externo del Mini Market, Análisis
de Factibilidad, Económica, Tecnológica, Organizacional Operativa, Análisis Estratégicos
Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas, Análisis Micro y Macro Ambiente,
Visión, Misión, Objetivos Estratégicos, Estrategias Operativas, Planes de Acción.
Es así que el trabajo de investigación pretende solucionar el problema que atraviesa el
MINI MARKET ALGO MÁS ORIENTE en relación al decremento en las ventas, la
investigación realizada no solo es instrumento académico de análisis, sino una guía
eficiente al desarrollo de la temática y fuente de consulta a quienes se interese por el tema.
Description
Keywords
Estrategias de Comercialización, Ventas, Empresas Comerciales, Marketing, Supermercados