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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBarrionuevo Zapata, Aída Maricela-
dc.date.accessioned2012-03-23T17:07:12Z-
dc.date.available2012-03-23T17:07:12Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1515-
dc.description.abstractEl Plan de Marketing proporciona una visión clara del objetivo final y de lo que se quiere conseguir en el camino hacia la meta, a la vez informa con detalle de la situación y posicionamiento en los que nos encontramos, marcándonos las etapas que se han de cubrir para su consecución. Tiene la ventaja añadida de que la recopilación y elaboración de datos necesarios para realizar este Plan permite calcular cuánto se va a tardar en cubrir cada etapa, dándonos así una idea clara del tiempo que debemos emplear para ello, qué personal debemos destinar para alcanzar la consecución de los objetivos y de qué recursos económicos debemos disponer. Elabora un Plan de Marketing en función a las necesidades del Mercado para incrementar las Ventas, durante el año 2011 en la empresa ” NITO-STORE”, ubicada en la parroquia de Quisapincha.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMarketing Estratégicoes_ES
dc.subjectEstrategias de Marketinges_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectCueroses_ES
dc.subjectIndustria de la Confecciónes_ES
dc.subjectPlan de Marketinges_ES
dc.titleEl Marketing y su incidencia en las ventas de la empresa "Nito - Store" de la parroquia Quisapincha de la ciudad de Ambato.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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