Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1515
Título : El Marketing y su incidencia en las ventas de la empresa "Nito - Store" de la parroquia Quisapincha de la ciudad de Ambato.
Autor : Barrionuevo Zapata, Aída Maricela
Palabras clave : Marketing Estratégico
Estrategias de Marketing
Ventas
Cueros
Industria de la Confección
Plan de Marketing
Fecha de publicación : 2010
Resumen : El Plan de Marketing proporciona una visión clara del objetivo final y de lo que se quiere conseguir en el camino hacia la meta, a la vez informa con detalle de la situación y posicionamiento en los que nos encontramos, marcándonos las etapas que se han de cubrir para su consecución. Tiene la ventaja añadida de que la recopilación y elaboración de datos necesarios para realizar este Plan permite calcular cuánto se va a tardar en cubrir cada etapa, dándonos así una idea clara del tiempo que debemos emplear para ello, qué personal debemos destinar para alcanzar la consecución de los objetivos y de qué recursos económicos debemos disponer. Elabora un Plan de Marketing en función a las necesidades del Mercado para incrementar las Ventas, durante el año 2011 en la empresa ” NITO-STORE”, ubicada en la parroquia de Quisapincha.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1515
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
187 Ing.pdf3,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.