Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1491
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCevallos Bravo, Iván George-
dc.date.accessioned2012-03-22T16:32:01Z-
dc.date.available2012-03-22T16:32:01Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1491-
dc.description.abstractÉste trabajo de investigación es un primer acercamiento a la problemática del Comportamiento Organizacional en la empresa, especialmente enfocado a la incidencia de la Calidad en los Servicios. contiene la propuesta que como tema es Diseño de un Modelo de Evaluación del Desempeño para la mueblería RILA, en el que se propone Elaborar un Modelo de Evaluación del Desempeño Humano dentro de la Mueblería RILA, que determine el nivel de eficiencia de cada individuo y permita tomar decisiones así como desarrollar políticas de personal, con el fin de lograr una gestión administrativa eficiente y productiva.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectComportamiento Organizacionales_ES
dc.subjectCalidad en el Servicioes_ES
dc.subjectMuebleríaes_ES
dc.subjectEvaluación del Desempeñoes_ES
dc.titleComportamiento Organizacional y su incidencia en la Calidad en el Servicio de Mueblería Rila de la ciudad de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
205 Ing.pdf2,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.